Milan: los rumores en torno a un cambio de entrenador no cesan

El mal inicio de campaña por parte del Milan ha provocado que los rumores en torno a un cambio de entrenador no cesen de aumentar.

Hace mucho tiempo que el Milan dejó de ser un cuadro competitivo, pero al inicio de esta temporada se pensaba que el club había hecho lo necesario para volver a la cima. No ha sido así y por ello todo apunta a que es inevitable un cambio de entrenador.

Medios italianos aseguran que son dos los principales candidatos para ocupar el puesto; el primero de ellos es Stefano Pioli, quien se encuentra sin trabajo tras salir de la Fiorentina; ha dirigido a Lazio y al Inter, en donde hizo interesantes trabajos, sobre todo en la Lazio, aunque no ha podido ganar títulos.

El segundo de ellos es el ex entrenador Gennaro Gattuso, el cual se fue por lo malos resultados pero que ahora ante la situación no se vería con malos ojos su regreso. Incluso, el entrenador ya habría dado el sí, aunque habría puesto una condición: que Paolo Maldini dimita como director deportivo.

Por el momento, Marco Giampaolo sigue siendo el entrenador, aunque su posición es muy endeble; habrá que ver si la cúpula milanista decide darle la confianza o si dentro de poco, es anunciado un nuevo responsable del banquillo rossonero.

 

Lee también   Oficial: PSG anuncia el fichaje de Neymar