Milan: Pioli confirmó que Zlatan todavía no está para ser titular

El AC Milan se juega mucho en la nueva jornada de la Champions League en la que se medirá, este martes, al Porto en el Estadio Do Dragao y sin una de sus piezas claves como Zlatan Ibrahimovic.

Milan
Foto de YouTube

Tras haber perdido contra el Liverpool y en su casa ante el Atlético de Madrid, el cuadro ‘rossoneri’ necesita precisamente de lo que le puede aportar el sueco, goles, para tener opciones de aspirar a clasificar a la siguiente instancia.

Sin embargo, Stefano Pioli, técnico del cuadro lombardo, atendió a los medios de comunicación en la previa del juego y confirmó que el delantero comenzará en el banquillo. El atacante regresó el sabado que pasó luego de un mes lesionado y todavía no tiene el ritmo de competición adecuado.

El estratega analizó la situación y explicó el por qué de su decisión, acotando que, si bien jugó 15 minutos el sábado pasado en la victoria 3-2 ante Hellas Verona y está bien, aún es muy pronto para que juegue desde el inicio, menos si tendrá un duelo físico y temperamental al enfrentarse a Pepe.

Ibra no está teniendo suerte este año con los problemas físicos. Incluso, con el Milan apenas ha disputado 43 minutos oficiales en esta temporada. Estuvo media hora contra la Lazio, con un tanto incluido, más el cuarto de hora que estuvo el fin de semana pasado.

Lee también   El Liverpool contrata a Lazar Markovic