Milan podría cambiar de dueño muy pronto

El Milan estaría cerca de cambiar de dueño, pues el fondo de inversión World Lab Technologies ha empezado las gestiones para hacerse con el club.

Milan podría cambiar de dueño muy pronto. Foto: Youtube

Hace años que el Milan se encuentra en un abismo; la llegada de los dueños chinos en 2016 terminó en un fiasco total, razón por la cual el club actualmente es gestionado por el fondo de inversión Elliot Management.

No obstante, parece que ha aparecido un posible interesado en el equipo, siendo el también fondo de inversión World Lab Technologies, el grupo que estaría haciendo las gestiones para poder adquirir al equipo italiano.

«Alexander Jukov, destacado empresario originario de Moldovia y fundador de World Lab Technologies ha expresado su interés en adquirir las acciones del renombrado AC Milan de la Serie A de Italia», expresó el fondo en un comunicado.

El comunicado data del año pasado, pero en los días anteriores se confirmó luego de que una firma de abogados emitiera otro comunicado en donde señalan que serán los asesores del fondo en la adquisición del equipo.

«Los despachos de los abogados Felice Raimondo, Gianluca Frate y Mauro Gagliardini han recibido el encargo de gestionar la consultoria y asistencia extra judicial por la posible adquisición del club de futbol AC Milan Spa. por el fondo de inversión World Lab Technologies Inc», declararon las firmas.

World Lab Technologies es una empresa dedicada al diseño e investigación de energías limpias; su fundador también ha intentado comprar otras empresa como Tiktok, por lo que habrá que ver si es capaz de hacerse con el control del histórico equipo italiano.

Lee también   Así fue el insólito autogol que le dio el triunfo al Milan | VIDEO