Milan: Stefano Pioli dio positivo por Coronavirus

El AC Milan tiene una muy mala noticia, pues este sábado confirmó que su director técnico, Stefano Pioli, dio positivo por Coronavirus.

Milan. Pioli
Foto: YouTube

El conjunto rossonero lo dio a conocer a través de un comunicado emitido por sus redes sociales, donde además del positivo señalan que el entrenador no presenta síntomas y ya entró en cuarentena.

«AC Milan anuncia que Stefano Pioli ha dado positivo tras una prueba rápida realizada esta mañana (sábado). Las autoridades sanitarias han sido informadas y el entrenador, que actualmente no presenta síntomas, ha entrado en cuarentena en su domicilio«.

Luego de haberse conocido el positivo el cuadro lombardo tuvo que suspender el entrenamiento de este sábado que tenían preparado para el enfrentar al Napoli del ‘Chucky’ Lozano el próximo fin de semana por la Jornada 8 de la Serie A.

Los rojinegros volverán a entrenarse el próximo lunes, cuando todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico se realicen nuevos tests PCR para descartar contagios, pero lo harán sin Stefano Pioli.

Lee también   A ritmo de rap