El uruguayo Carlos Miloc, que fuera alguna vez entrenador de las Chivas, declaró hoy su total odio a lo que tenga que ver con Jorge Vergara y su equipo. De hecho, consideró al Guadalajara “un simple equipito” que nomás no tiene plantel para pasar de media tabla.

¡Andaba desatado el Tanque! Cuando le preguntaron qué opinaba del partido de la jornada, el Pumas – Chivas, se indignó de tal forma que desató la ola de críticas al Rebaño. Empezó diciendo que es un “simple y mediocre equipo” que no puede aspirar a nada más allá de la media tabla, dirigido por un directivo “que no sabe un carajo” de futbol y que prácticamente está vendiendo humo, porque no hay bases futbolísticas para sostener que Chivas puede ganar algo.

Ya encarrerado y muy molesto porque nadie considera el Tigres – Cruz Azul entre los partidos atractivos de la jornada, también mencionó que, de haber tenido el plantel actual cuando a él le tocó dirigir, prácticamente todos serían suplentes o de plano ni los convocaría por malos. De su severa crítica se salvaron “Magallón y dos o tres más”. El que sí se llevó tremenda crítica fue el Bofo Bautista, al que consideró un “falso crack”, aduciendo que no entiende cómo la prensa puede considerarlo todavía un jugador de calidad cuando “se la ha pasado a toda madre, no ha jugado a nada los últimos cinco años; él y Cuauhtémoc juegan a 20 kms por hora y tienen más grasa en los abdominales que la que me cargo yo”. ¡No dejó títere con cabeza!

También apuntó que Tigres es el equipo que mejor juega en la Liga por momentos y que aquél que considere el duelo entre Pumas y Chivas como el más atractivo de la jornada “o lo hace de mala fe, o no sabe de futbol”.

Lee también   Mario Carrillo

Ya para terminar de hablar pestes, no dejó sin comentario los cursos propedéuticos en Colombia impuestos a los jugadores por Vergara. “No sé qué producto quiere vender, pero tendría que dejar en paz a los jugadores, saber que es un equipo de media tabla para abajo, y a lo mejor ahí sin ese compromiso tan duro que les pone a sus jugadores con reuniones, mandándolos a cursos en Colombia”, acotó.

Por favor, que a nadie se le ocurra preguntarle el domingo si vio el partido de Chivas.

[Por: Daniel Serrano]