Miloc quiere a Rayados fueraHabló el Tigre mayor. Carlos Miloc, estratega bicampeón con la UANL le pide a Pumas que se eche al Monterrey. No los tolera, está enojado y no le importaría con tal de ya no verlos en competencia. ¿Pero no sería mejor si Tigres los elimina en semis? “Con todo respeto te voy a decir que a mí el Monterrey me vale mandarina. Yo como rival estoy deseando que en el primer partido a Monterrey lo eliminen porque yo soy tigre”, atacó el ex director técnico.

Miloc se quejó fuerte porque le caló el hecho de que los Rayados, en especial Luis Pérez y el directivo Luis Miguel Salvador, gritaran festejando el campeonato de Concacaf que Tigres los verá por televisión.

“Desde días que niñitos todavía no se han lavado los calzoncillos cantaron que los Tigres lo van a ver por tv, esos niños malcriados. Varios han volteado camionetas y ustedes les han tapado todo y los diminutivos a los cuales se dirigen a los muñequitos”.

El uruguayo enfatizó que “no es echar. Cualquiera le gana a cualquiera. Pero sea Pumas o sea quien sea deseo que Monterrey no pase de la primera fase. Deseo que Pumas le arranque la cabeza a Rayados y los elimine”, soltó.

¿Podrán los Pumas cumplir el sueño de El Tanque?

Lee también   TIGRES | La selección le da hueva al Tuca