Mino Raiola dice que Guardiola es una "mierda
Mino Raiola le recrimina a Guradile el haber tratado mal a su jugador.

La relación entre Mino Raiola y Pep Guardiola nunca ha sido la más amistosa ni nada por el estilo, sobre todo en la época en la que el representante del mexicano Héctor Moreno cuestinó a Guardiola y a la directiva del Barcelona por las decisiones que tomaron sobre su jugador, Zlatan Ibrahimovic:

«Es una mierda como hombre, pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona, pero luego lo trató muy mal», afirmó el representante de jugadores de primer nivel como el mismo Ibrahimovic, Paul Pogba o Mario Balotelli.

Por otro lado, afirmó que no está muy sorprendido con el trabajo en fuerzas básicas que ha hecho el Barcelona con ‘La Masia’, ya que no lo ve como un club modelo que otro equipos pueden seguir:

«No creo que Barcelona y Ajax sean modelos ideales (para forjar jugadores), porque solo tiran adelante con cierto tipo de jugadores. En Italia se aprecian mucho más las individualides. Asi, con un Van Gaal que dice ‘no me sirves, debes ser parte de un mecanismo de juego’ un Balotelli tiene problemas. Con Mancini sí que le iba bien», agregó Raiola.

 

 

Lee también   Mazazo europeo a FIFA por derechos de transmisión