Continúa la novela sobre el futuro de Paul Pogba con el Manchester United, y, a pesar que el francés en sus últimas declaraciones afirmó que no ha negociado su salida del club, el Manchester Evenings publicó que el agente del jugador, Mino Raiola, le prometió sacarlo del club para que fichara, en un futuro, por el Barcelona o Real Madrid.

Paul Pogba, que desde su traspaso al Manchester en 2016, ha sido bastante criticado por su actuaciones irregulares y, sobre todo, por sus declaraciones que intuyen su salida del club, no tiene la mejor relación actualmente con su entrenador, el portugués Josè Mourinho, creando un clima tenso entre el jugador y el director técnico desde el inicio de la temporada 018-19.

“Tres años y después, a España”, fueron las palabras de Raiola a Pogba, según el Manchester Evenings, luego que el francés finiquitara su contrato con el United. Las declaraciones hacen eco porque la fecha puesta por el agente está cerca de cumplirse y, unida a la molestia del jugador con el club, aumentan en demasía las posibilidades de salida en el próxima mercado veraniego.

Desde su etapa en la Juventus, conjunto con que alcanzó fama mundial, Pogba, siempre ha estado en el radar del Barcelona y el Real Madrid, sin embargo, nunca se pudo llegar a un acuerdo que agradara a todas las partes, terminando con la salida del francés a Inglaterra. Pero ante la molestia del jugador, la promesa del agente y el interés español todo parece encaminado a que el jugador cumpla su sueño de jugar en La Liga de España.

Lee también   El padre de Hazard consideró que su hijo jamás jugará en el Real Madrid