Minuto a minuto Tigres vs Santos

Tigres recibe a Santos en busca de obtener su tercer triunfo al hilo; mientras que los Guerreros quieren salir de la mala racha tras dos juegos pericos recibiendo cuatro goles.

La previa. Tigres lega con la motivación de haber sacado un triunfo valioso como visitante, luego de vencer por 3-2 a Pachuca. Por su parte, Santos llega aun con la herida fresca de haber sido goleado en casa por América al son de 4-2.

Así comienzan.

Tigres: Guzmán; Ayala, Estrada, Torres Nilo, Juninho, Arévalo, Torres, Dueñas, Lugo, Guerrón y Gómez.

Santos: Sánchez; Alanís, Abella, Araujo, Izquierdoz, Escoboza, Rodríguez, Ceballos, Rentería, Quintero y Orozco.

Equipos sin iniciativa. Tras diez minutos jugados, ninguno de los dos equipos logra imponer condiciones sobre la cancha y todo se centra en la media cancha.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS!!!!!! GOOOOOOOOOL DE CHULETITA OROZCO.

Gol de Darwin anotado por Orozco. Gran desborde de Darwin Quintero que finalizó con un cabezazo de ‘Chuletita’ para abrir el marcador.

Guerrón revienta el poste. El ecuatoriano se levantó en el área tras un centro de Estrada, remató a segundo poste y su pelota dio en la base del palo.

Tigres presiona; Santos Contragolpea. Tigres intenta ir al frente con más ímpetu pero se encuentra con los latigazos a velocidad de Santos cuando pierden la pelota.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES!!!!!! GOOOOOOOOOOOL DE GERARDO LUGO!!!!!

Lo empata Lugo. Gran jugada de Guerrón que llegó a velocidad al área por la banda derecha y metió una diagonal para que Lugo rematara a gol.

SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO. EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE NUEVO LEÓN, TIGRES Y SANTOS EMPATAN 1-1 CON GOLES DE OROZCO Y LUGO.

Lee también   Javier Aguirre asegura que Tigres tiene identidad gracias al 'Tuca' Ferretti

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE. TIGRES 1-1 SANTOS.

Tigres con hambre. Los felinos salieron en el complemento buscando el área de Santos insistentemente.

Otra vez el balón al poste. Rentería ingresó al área a velocidad en un contragolpe y tras definir cruzado ante la salida de Guzmán, su tiro tío en el poste.

Santos lo quiere ganar. Los Guerreros tienen las llegadas más peligrosas y se insinúan cada vez más al arco de Nahuel Guzmán.

Atajadón de Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres salva a su equipo al minuto 87 en una descolgada con superioridad numérica de Santos.

Se acabó el partido. Tigres y Santos empatan a un gol.