Ya la temporada regular finalizó, los clubes esperan ver buenas actuaciones en el Mundial de Rusia para comenzar a mover la billetera, es por ello que los deportistas intentarán dar lo mejor de sí en cada partido. Uno de los que están en la órbita del Real Madrid y del Barcelona es el bosnio Miralem Pjanic.

El mediocampista de la Juventus podría recalar el cualquiera de estos dos equipos españoles, esto según información difundida por Sky Sport y Tuttosport, así como otros medios italianos que también comentan el deseo de ambos clubes por el futbolista de 28 años.

Se conoce que el ex jugador de la Roma se ha convertido últimamente en uno de los centrocampistas más seguidos por distintos clubes europeos que quieren hacerse con sus servicios, debido a su capacidad de llegada al área y el orden táctico que posee.

Miralem Pjanic en un partido contra el Barcelona por la Liga de Campeones | Foto: Archivo

El mediocampo del Madrid y Barca estaría disponible para este talentoso jugador, ‘La Casa Blanca’ buscaría el posible recambio para el croata Luka Modric o para el alemán Toni Kroos, por su parte, los ‘Cules’ lo tienen en la agenda, con más urgencia, para que llegue a suplantar a Iniesta.

El punto clave es la disposición que tienen los directivos de la ‘Vecchia Signora’ para dejar salir a uno de los referentes del equipo en las últimas temporadas, según los medios ingleses, venderían a Pjanic por un monto no menor a los 75 millones de euros, cifra que, por los últimos fichajes hechos, es bastante asequible para los dos mejores clubes de España.

Lee también   Clausula de rescisión de Ansu Fati aumentó a 400 millones de euros