Después de sorprender a todo mundo con su participación en la Copa del Rey, certamen donde se colaron hasta semifinales y donde cayeron ante Athletic de Bilbao, los integrantes del Mirandés no paran por hazañas. Después de 50 temporadas en tercera división y 12 en segunda B por primera vez en su historia formarán parte de la segunda división española.

Tras vencer de visita 1-2 (1-3 global) al Atlético Baleares, Mirandés logró el ascenso a una categoría que durante muchísimos años veía lejana. Su buen desempeño en la Copa del Rey, así como la simpatía que despertó tanto en sus seguidores como en otros aficionados, motivó a que crecieran los ánimos del plantel para buscar un sueño que había deseado: colocarse en la antesala de la máxima categoría.

Dicen que siempre hay una primera vez y Mirandés así lo ha reflejado con su arribo a las semifinales de la Copa del Rey y con el ascenso a segunda. En lo que debutan en su nueva aventura, los jugadores del equipo se ilusionan con extender su racha hasta la primera división.

Lee también   Real Madrid vuelve con triunfo y no le pierde pisada al Barça