Mítico exfutbolista argentino en ‘pronóstico reservado’ tras ser brutalmente asaltado

Tomás Carlovich, más conocido como «el Trinche» Carlovich, recordado exfutbolista argentino, se encuentra internado en terapia intensiva en coma farmacológico tras sufrir una brutal golpiza para robarlo en la ciudad argentina de Rosario. Carlovich, de 74 años, ha sido destacado como uno de los grandes talentos argentinos de la historia, pese a desarrollar mayormente su carrera en segunda división. Incluso Maradona llegó a considerarlo como ‘crack’.

«El Trinche» Carlovich jugando para Colón de Santa Fe

«El Trinche» se encuentra en un hospital rosarino de la provincia argentina de Santa Fe, en «pronóstico reservado» luego de ser agredido violentamente mientras iba en bicicleta para robarlo.

Ocurrió en el barrio Azcuénaga de Rosario, cerca de las vías del tren Rosario Oeste, cuando «un joven con el torso desnudo y una remera (camiseta) al cuello, que se le puso a la par, lo empujó, lo hizo caer y le robó la bicicleta«, relató un vecino de la zona que presenció el hecho.

Anteriormente el exjugador ya había sido robado en varias ocasiones, pero en esta oportunidad, además, sufrió fuertes agresiones en la cabeza de parte de los criminales.
«Se encuentra inconsciente y en coma inducido. Venía en su bicicleta y dos sujetos se pusieron al frente para robarlo. Uno le pegó con un palo en la cabeza. Está mal por el palazo y por la caída que sufrió. Siempre anda en bici por todas partes» señaló Bruno, hijo del exjugador.

Tomás Felipe Carlovich fue un destacado talento del futbol argentino que desplegó su habilidad con clubes de primera como Rosario Central y Colón de Santa Fe. Aunque buena parte de su carrera la hizo defendiendo los colores de equipos de menos nombre como Flandria, Central Córdoba, Rivadavia, Maipú y Los Andes.

Lee también   El Borussia Dortmund suspende a Ousmane Dembelé

Glorias del balompié albiceleste como Diego Maradona, César Luis Menotti, José Pekerman o Claudio Borghi, han mencionado al «Trinche» como uno de los mejores futbolistas que han visto jugar, destacando su calidad, velocidad y gambeta.