MLS All Stars se queda con el Skills Challenge

Foto: Youtube

La MLS All Stars se adelantó y conquistó el All Star Skills Challenge (3-2) ante el equipo de las estrellas de la Liga MX.

En el primer desafío, que consistió en tumbar objetivos en la portería, el mexicano Héctor Herrera dictó cátedra en la plantilla estadounidense y con su técnica, la MLS logró tomar ventaja en el evento.

Posteriormente, en el segundo desafío (de toques), la MLS extendió su ventaja y por parte del combinado mexicano estuvieron presentes Luis “Hueso” Reyes y Álvaro Fidalgo.

Tras estar 2-0, la Liga MX reaccionó y superó al rival en el desafío de “disparos de volea”, en el que Alexis Vega y Avilés Hurtado derrotaron -por muy poco- al delantero de Los Angeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández.

En el cuarto reto, que consistía en “pases”, Luis Chávez y Germán Berterame demostraron su calidad y superaron a Lorenzo Insigne y a Herrera, para igualar el marcador

La ventaja final la puso el jugador del Nashville SC, Hany Mukhtar, quien le dio el triunfo al MLS All Stars en el Crossbar Challenge.

Lee también   La razón por la que Zlatan ficharía por el Bologna