La MLS sigue obteniendo resultados positivos en los equipos previos al reinicio del torneo y ahora con los contagiados del Nashville SC se canceló otro partido.

MLS Nashville SC
Foto: YouTube

Y es que la propia competición suspendió el compromiso entre el club ya mencionado y el Chicago Fire, pautado para el miércoles, debido a que este lunes registraron tres jugadores contagiados que se unen a los dos de la semana pasada y además otros cuatro futbolistas recibieron un resultado no concluyente, por lo que esperarán más pruebas.

Ante esto, el organismo evaluará si dejar competir al Nashville en el ‘MLS is Back’, debido a que presenta una situación similar a la del FC Dallas, que tiene a 10 diez jugadores y un miembro del cuerpo técnico contagiados, razón que obligó a los texanos a abandonar la temporada 25.

El partido entre el cuadro de Tennessee y el Fire es el segundo que tiene que cancelarse en el torneo, después del que se tuvo que suspender el debut de Dallas el jueves ante Whitecaps de Vancouver.

Con la oficialización del retiro de los texanos la MLS tuvo que modificar el calendario del torneo y ahora con el de Nashville tendrá que volver a acomodarlo.

No obstante, el ‘MLS is Back’ sigue programado para comenzar el miércoles con el encuentro entre Orlando City y el Inter de Miami.

Lee también   Compañero de Raúl Jiménez le gustaría jugar en el América