MLS investigará al Inter de Miami y Blaise Matuidi

Inter Miami. Matuidi
Foto: Twitter @InterMiamiCF

El campeón del mundo con Francia en 2018, Blaise Matuidi y el Inter de Miami, están siendo investigados por la MLS para esclarecer los términos de su fichaje.

El francés se unió al Inter de Miami en una transferencia gratuita a mediados del año 2020, tras estar tres temporadas con la Juventus de Turín. El equipo de David Beckham, lo firmó como  un jugador de asignación de dinero especifico, en vez de firmarlo como profesional.

En un comunicado de la MLS, se asegura que habrá una revisión formal para determinar si se cumplieron los términos de presupuesto salarial de la Major League Soccer.

«Major League Soccer ha comenzado una revisión formal del fichaje del centrocampista Blaise Matuidi por parte del Inter Miami FC, investigando específicamente si el fichaje del jugador cumplió con el presupuesto salarial y las pautas de plantilla de Major League Soccer. La MLS no hará más comentarios hasta que finalice la investigación», dijo el comunicado.

Inter de Miami respondió que reconocen que esperan participar en el proceso de revisión por parte de la MLS, colaborando con las autoridades y manteniendo silencio al respecto.

 

 

Lee también   El destino de Marco Fabían podría estar en la MLS