MLS no incluyó a los mexicanos en el equipo ideal de la temporada

La Major League Soccer (MLS) reveló el que, a su consideración, es el 11 ideal de su temporada en el que dejó afuera a varios de los mexicanos que participaron.

Foto: Captura de video

Una temporada en la que se vio el debut de Jürgen Damm o Alan Pulido, quien pese a haber marcado seis goles con el Sporting Kansas City no pudo estar entre los 11 mejores.

Elementos como Javier Hernández, quien no pudo hacer pie en el LA Galaxy y tampoco cumplir con lo que el club angelino exigía, o Carlos Vela, quien no pudo demostrar lo hecho en temporadas anteriores debido a unas lesiones que lo limitaron a jugar solamente siete partidos anotando cuatro goles.

También quedaron por fuera Oswaldo Alanís y Érick Torres, de discretas actuaciones con el San José Earthquakes y el Atlanta United, respectivamente.

Ahora hablando del once ideal, hay uno que fue incluido entre los mejores que tuvo actividad en la Liga MX y se trata del peruano exMonarcas Raúl Ruidíaz, quien es parte del Seattle Sounders.

Así, el resto del equipo lo completan Andre Blake, Mark McKenzie y Brenden Aaronson, del Philadelphia Union, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris, compañeros de Ruidíaz en Seattle, Diego Chará (Portland Timbers), Diego Rossi (mejor jugador joven de la temporada), compañero de Carlos Vela en el LAFC, Alejandro Pozuelo, Toronto FC, Jonathan Mensah, Columbus Crew, y Walker Zimmerman, Nashville SC.

MLS
Foto: Twitter @MLS
Lee también   Pumas logra el peor torneo en su historia