MLS quiere quedarse con el Cubo Torres
El Cubo podrá escoger dónde seguir con su carrera.

Hace algunas semanas se anunció que sería completa decisión de Erick ‘El Cubo’ Torres escoger dónde seguirá su carrera, el jugador de 21 años tiene como opción poder seguir en la MLS o regresar con las Chivas del Guadalajara si es que así lo desea, pero todo tendrá que quedar definido antes del próximo 15 de diciembre.

El joven mexicano tendrá que analizar cuál es la mejor opción para su futuro, ya que a pesar de que en Estados Unidos ha crecido bastante, ese país no le genera tanta competencia interna como la liga mexicana podría, también tendría que tomar en cuenta la situación en la que se encuentra Chivas.

Son muchos los factores que determinarán el futuro del mexicano, pero por lo pronto la MLS ya hizo saber que hará todo lo posible para tratar de convencer al mexicano de quedarse con ellos, ya que Don Garber, comisionado de la liga norteamericana, mencionó que el Cubo entraría en planes de varios equipos de la franquicia.

«Quisiéramos hacerlo (ejercer la opción de compra sobre Torres). No hemos podido tomar una decisión aún. Consideramos al Cubo como un gran jugador en nuestra liga y merece estar en una posición en la cual pueda sobresalir aún más que en la que se encontraba con Chivas USA», declaró Garber.

Tras la desaparición del Chivas USA, el Cubo quedaría como agente libre para llegar a cualquier equipo si es que la MLS decide hacer válida la opción de compra.

 

Lee también   Vicente Sánchez anota con su nuevo equipo