Manchester United 2-0 Wigan
Por fin. Manchester United alcanzó al Chelsea en el liderato.

Los de Ferguson vencieron 2-0 a Wigan el Old Trafford, y terminaron con una persecución que se veía eterna. Chelsea cayó 1-0 en Birmingham, así que su setencia fue compartir la punta con un emergente Manchester, que si bien todavía no asusta a nadie, ahora resulta que es imposible ganarle.

  • 2Manchester
  • Wigan
Manchester: Van der Sar; Vidic, Ferdinand, Evra, Rafael; Carrick (Hernández 65´), Fletcher, Ji-Sung (Scholes 56´), Nani; Macheda (Rooney 56´), Obertan. DT Alex Ferguson


Wigan: Al Habsi; Alcaraz, Caldwell, Figueroa, Gohouri; Diame, Thomas, N´Zogbia (Di Santo 80´), Stam (McArthur 80´); Rodallega, Gómez (Moses 58´). DT Roberto Martínez
Goles: 1-0 Evra (45´), 2-0 Hernández (77´)
Árbitro: Martin Atkinson. Expulsó a Alcaraz al 59´y a Rodallega al 61´.
Incidencias: Jornada 14 de la Premier, realizado en el estadio Old Trafford

¡Y anotó el Chícharo! Sus fanáticos pueden seguir festejando, pues el mexicano volvió al gol. Hizo el segundo. El primero fue de Evra, casi en los límites del primer tiempo.

La mala noticia para el mexicano es que regresó Rooney, dueño de su posición a pesar de escándalos y lesiones. Es más, Wayne entró 10 minutos junto a Scholes, prueba de que, a pesar de todo, la confianza de Ferguson está puesta en el inglés.

Pero Sir Alex también repartió responsabilidades. Al 65′ sacó a Carrick y metió a Hernández, que tardó sólo 12 minutos en en sellar un partido controlado, pero que precisaba ser concluido. Chicharito lo hizo y firmó el liderato rojo.

Chelsea se cae, Manchester comparte liderato.

Lee también   Valedores vs Toluca