Modelo que acusa a Neymar de violación dice que quisieron «vengarse y humillarla» 

Foto: Archivo

La modelo brasileña Najila Trindade afirmó que Neymar publicó sus fotos íntimas para «vengarse» y «humillarla» públicamente tras presentar ella la denuncia en la que acusó de violación al delantero del París Saint-Germain y que fue archivada por falta de pruebas.

Trindade prestó declaración en una comisaría de Río de Janeiro para responder en otra pieza separada del caso, en el que se investiga a la estrella de la selección brasileña por divulgar en las redes sociales conversaciones y fotos privadas que intercambió con ella para defenderse de las sospechas de violación.

«Fue un delito obvio que cometió, de exposición, para humillarme, para vengarse», dijo la modelo a los periodistas a la salida de su interrogatorio con la Policía que se prolongó durante cerca de 40 minutos. Los abogados de Neymar sostienen que no fue el jugador el que publicó en las redes sociales los mensajes con la modelo, y que en realidad fue uno de sus asesores.

La querella fue archivada el mes pasado por la Justicia brasileña, a petición de la Fiscalía, que alegó falta de pruebas y algunas contradicciones en la versión de la supuesta víctima.

«No hay respeto, fui maltratada, humillada. Hoy entiendo por qué las mujeres se callan. Es bastante difícil. Estoy siendo muy fuerte, porque es algo que me duele, como mujer, como madre y como hija», expresó a los periodistas.

Lee también   Oostende superó a Royal Mouscron por la Jupiler Pro League de Bélgica