images-5
Modric asegura que está en el mejor momento de su carrera

 

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, aseguró en una entrevista que está en el mejor momento de su carrera jugando para el Real Madrid.

Además, en una presentación para niños deportistas en Zagreb, Croacia, Modric expresó su felicidad por estar en el club blanco. «En cada club hay emociones especiales, en cada uno he tenido amistades. Creo que en el que más a gusto estoy es en el Real».

Respecto a los mejores momentos de su carrera, Modric destacó su debut internacional con Croacia ante Argentina y la Champions obtenida el año pasado con el Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

Además, al término de la victoria por marcador de 5-1 ante Noruega, Luka tuvo algunas palabras para su compañero, Martin Odegaard. «No fue difícil enfrentarme a él, a juzgar por el resultado, parece que no. Aunque estoy seguro que es un gran talento que tiene delante una gran carrera», declaró el croata.

Finalmente, como dato anecdótico, Luka confesó algo inesperado. «Si no fuera futbolista, probablemente hubiera sido camarero. Gracias a Dios, me decidí por el fútbol», aseguró el mago de los balcanes.

Lee también   "La liga española es una porquería"