Modric no le gusta que los comparen con el Barça de Pep
El Real Madrid ha venido de menos a más esta temporada.

Para muchos, el Barcelona de la era de Pep Guardiola es uno de los mejores equipos de la época moderna; sin embargo, en el momento que le menciones ese dato a un madridista, se le revuelve el estómago. Justo eso le pasó a Luka Modric cuando le preguntaron hoy que si el Real Madrid estaba haciendo las cosas para convertirse en el Barça de Pep:

«No sé si puede compararse con el Barcelona de Guardiola. Nosotros somos el Madrid y queremos tener nuestra filosofía. No queremos que nos comparen con nadie», aseguró Modric defendiendo el estilo que su técnico le ha marcado al Madrid.

Desde que llegó Carlo Ancelotti las cosas se han empezado a voltear para bien para el Madrid, tras conseguir la ansiada décima, los merengues han demostrado que están para cosas grandes y ya no buscan simplemente ser mejores que el Barcelona, ya que su filosofía ha cambiado:

«Estamos en una forma increíble. No nos conformamos con uno, dos o tres goles. Siempre queremos más y más», concluyó el medio croata.

A pesar del dudoso arranque que tuvo el Real Madrid esta temporada, el equipo se ha empezado a acoplar y hoy en día es considerado el mejor equipo del mundo. Por lo pronto ya consiguieron quedarse en el primer lugar general en España.

Lee también   Benzema y Bale entrenaron al margen del equipo