Modric: «Me gusta que Messi se haya quedado»

Foto: Youtube

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, rompió el silencio y habló por primera vez sobre la decisión de Lionel Messi de quedarse en el FC Barcelona para la temporada 2020/21.

Me gusta que Messi se haya quedado, es un plus. Cuando juegas siempre quieres jugar contra los mejores. Nos gusta jugar contra el Barcelona y contra él”, aseguró el croata en una entrevista para Cope.

Modric hizo referencia al próximo Clásico, que se disputará el 25 de octubre en el Camp Nou, donde los blancos buscarán seguir dominando la tabla de clasificación (actualmente son líderes con 10 puntos) y son seguidos por el Real Betis del estratega chileno Manuel Pellegrini con nueve unidades.

El croata aprovechó la oportunidad y habló sobre su excompañero Gareth Bale, quien fue cedido al Tottenham Hotspur de la Premier League: “Gareth es un tío espectacular. Lo que se habla de él no es justo, le juzgan por los últimos años pero lo que ha hecho en el Madrid es algo impresionante y siempre será recordado como un jugador que ha hecho mucho por el club”.

Lee también   Marcos Rojo fue presentado por Boca Juniors