Modrić no descarta renovar con el Real Madrid

La actualidad futbolística de Luka Modrić comienza a parecerse a la que lo llevó a obtener el Balón de Oro del 2018. El croata, de floja primera mitad de temporada, ha recuperado su nivel protagónico y ha contagiado a un Real Madrid que muestra mejoría dentro del campo.

Ante todo esto, el croata no descarta poder seguir rindiendo al máximo nivel las próximas temporadas por lo que, a sus 33 años de edad, no descartaría seguir siendo parte de la disciplina del Real Madrid una vez acabe su contrato en 2020.

Sin embargo, la veteranía no representa una barrera mental para el subcampeón del mundo en Rusia 2018, sino más bien una oportunidad de seguir haciendo historia en la institución merengue, la cual no ha contado con ningún futbolista mayor de 35 años desde la época de Hierro y Sanchís.

Modrić no descarta renovar con el Real Madrid
Luka Modrić registra 9 goles y 17 asistencias en los 119 partidos de La Liga que ha disputado con el Real Madrid

”Tengo año y medio de contrato y estoy tranquilo, es mucho tiempo. Mi deseo es seguir aquí más tiempo. Soy feliz como el el primer día”, comentó el veterano, quien ya fue sondeado por el Inter de Milán el pasado mercado de fichajes.

Pese a que el Real Madrid no es un equipo muy proclive a disponer de jugadores de tanta experiencia, la posibilidad de que Modrić extienda su vínculo contractual con el equipo no parece descabellada, dado el notable nivel e influencia que éste sigue manteniendo sobre el césped. De hacerlo, entraría a un club el cual futbolistas como Zidane, Roberto Carlos, Pepe, Raúl o Cristiano Ronaldo nos están, dado que éstos se marcharon antes de los 35 años de edad.

Lee también   Cavani está en la mira del Real Madrid y Manchester United

¿Crees que Modrić debe quedarse más tiempo en el Madrid?