Modric se defiende tras recibir tarjeta roja en debut del Madrid

El croata Luka Modric expresó este sábado que la acción por la que vio la tarjeta roja en el debut del Real Madrid fue «fortuita».

El croata Luka Modric expresó este sábado que la acción por la que vio la tarjeta roja en el debut del Real Madrid fue «fortuita». (Foto vía Twitter)

El centrocampista del Real Madrid aseguró que no haría intencionalmente una entrada así a un compañero», refieriéndose a su falta sobre Denis Suárez en el partido inaugural por Liga del Madrid.

«Expulsión por una acción fortuita…. en la vida haría intencionadamente una entrada así a un compañero. ¡Totalmente involuntaria!», escribió Modric en sus redes sociales.

Fue la primera expulsión del croata por Liga

El mediocampista vio al cartulina roja en la segunda mitad del encuentro, luego de una dura entrada por detrás al jugador ex-Barcelona.

El árbitro Javier Estrada Fernández entonces consulto la acción con el videoarbitraje (VAR) y expulsó al ’10’ merengue, ya que el nuevo reglamento establece que una entrada por detrás a la altura del talón de Aquiles constituye una roja directa.

Modric nunca había visto la tarjeta roja en partido Liga y fue la segunda vez que vio roja usando la camiseta del Madrid.

A pesar de la pérdida de Modric, el Real Madrid se llevó la victoria en Balaídos al imponerse 3-1 ante el Celta de Vigo en su arranque liguero.

El próximo duelo del conjunto merengue será ante el Real Valladolid por la segunda jornada de liga, el sábado 24.

Lee también   Eden Hazard: “No merezco el Balón de Oro”