Modric se suma a la enfermería merengue

El croata es el octavo jugador que se suma a la enfermería blanca/ Foto: Google.

Los problemas en el inicio de la temporada del Real Madrid, parecen no tener fin. El club blanco, informó que Luka Modric, sufrió en el entrenamiento del miércoles en la tarde, una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.

Desde el cuadro merengue no informaron tiempos de recuperación, pero desde los medios españoles, ya hablan que el croata estaría afuera de los terrenos de juego unas dos o tres semanas. Se trata de una dura baja para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que no arrancado bien la campaña y que ha visto como va creciendo la cantidad de jugadores en la enfermería.

Con la lesión, Modric se perdería el compromiso ante Levante en la jornada del fin de semana de La Liga, además que estaría en duda su presencia para el debut del Real Madrid en la Liga de Campeones frente al Paris Saint Germain, en el Parque de los Príncipes, el próximo miércoles.

El croata se convierte en el octavo jugador merengue que tiene que acudir a la enfermería, ya que la lista es encabezada por Eden Hazard, James Rodríguez, Isco, Brahím Díaz, Rodrygo, Jovic y Asensio. Todo un dolor de cabeza para el entrenador francés.

Además, para el partido del fin de semana, tampoco podrá contar con el galés Gareth Bale, quien fue expulsado en el último compromiso frente al Villarreal.

Lee también   ¡El imperio español!