Modric sobre su partido 400 con el Madrid: «Es algo increíble»

Foto: Twitter (@realmadriden)

El mediocampista croata Luka Modric, del Real Madrid, arribó este domingo a 400 partidos disputados con la camiseta blanca y recibió un emotivo homenaje, este lunes.

Tras el Clásico, frente al FC Barcelona, Modric y la plantilla madrileña viajaron nuevamente a su ciudad, pero fue este lunes cuando el presidente del Madrid, Florentino Pérez, quien le otorgó una camiseta conmemorativa a Modric por sus 400 compromisos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

«Es algo increíble, un orgullo grande jugar 400 partidos para el Real Madrid. Es una felicidad enorme y un orgullo tremendo. Ojalá siga jugando más partidos y a ver hasta qué número llego», declaró el croata.

En sus 400 partidos en esta escuadra, el balance es el siguiente: 261 victorias, 72 empates y apenas 72 derrotas; además, en esa cantidad de compromisos ha podido anotar 28 goles y tiene en su haber 17 títulos, donde figuran cuatro UEFA Champions League.

«Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora. Más de 9 años de sueños y felicidad. Es algo inexplicable», finalizó.

Lee también   El Atlético buscará la revancha y el Real Madrid, la undécima