Mohamed Salah rechazaría a Real Madrid y Juventus

Mohamed Salah rechazaría a Real Madrid y Juventus
Salah habría manifestado su deseo de seguir en Anfield / Foto: Twitter

Desde su llegada al Liverpool, Mohamed Salah ha iniciado un romance con el Liverpool desde sus primeros pasos en Anfield, adaptándose casi de manera inmediata y convirtiéndose en un ídolo de la afición.

El egipcio, ha sido vinculado a otros grandes equipos europeos por su constante rendimiento en la escuadra dirigida por Jurgen Klopp.

Luego de conquistar Europa con los «reds», Mo Salah, fue puesto en la órbita de Real Madrid y Juventus.

Sin embargo, el habilidoso atacante, habría rechazado dos ofertas de 160 millones de euros, realizadas tanto por el Real Madrid como por la Juventus.

De acuerdo al diario «The Mirror», fuentes del club indicaron que el egipcio le manifestó a la directiva su deseo de continuar en Anfield.

Sin necesidad de que el futbolista lo confirmara, en Liverpool no estaban (ni están) interesados en vender a una de sus estrellas.

La principal motivación para continuar en Liverpool, es que el egipcio sueña con conquistar el título de la Premier League, trofeo que se les escapó por muy poco, la campaña pasada.

Luego de dos temporadas con los reds, Salah ha conseguido anotar 54 goles en la Premier League y ha alzado la Bota de Oro, en temporadas consecutivas.

 

Lee también   La fuerte medida que tomará Tigres contra el fanático que acosó a jugadora del Houston Dash