En el día de hoy el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha desmentido cualquier acuerdo con su jugador Kylian Mbappé y algún otro equipo que ha estado interesado en él.

En el día de ayer, la prensa española señalaba un pre acuerdo con el Real Madrid y el francés. Después la misma prensa inglesa decía lo mismo por con el Manchester City. Los dos por 180 millones de euros, una cifra récord. Todo ha sido desmentido.

Lo que si está claro es que al equipo del Principado le ha llegado una barbaridad de ofertas por su joven futbolista, pero nada está seguro. El mismo vicepresidente ha asegurado que están tratando de renovarle, pero si no lo logran, no quiere decir que se va a ir, al menos, en este mercado de fichajes.

“Estamos trabajando para renovar el contrato del jugador siempre que el acuerdo se adapte al modelo económico de nuestro club. Esperemos llegar a un acuerdo que es muy importante para todos, tanto para nosotros como para el propio Mbappé. De ahí que no queremos precipitarnos: él tiene ofertas, nosotros queremos renovarle… Debe tener tranquilidad y tiempo para decidir. si finalmente no llegamos a un acuerdo para la renovación Mbappé no tiene por qué irse del Mónaco: tiene contrato en vigor.”, comentó.

Lee también   Mario Carrillo