Mónaco quiere que Falcao se quede

El vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov, manifestó este miércoles que desea que el colombiano Radamel Falcao se quede en el club monegasco.

El vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov, manifestó este miércoles que desea que el colombiano se quede en el club monegasco. (Foto vía Twitter)

En un momento en el que suena el interés del Galatasaray turco, el dirigente del club de la Ligue 1 reafirmo el deseo del equipo por conservar al «Tigre» en sus filas.

“Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno aquí. El club y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles aquí y es un muy buen profesional”, afirmó.

El colombiano tiene contrato hasta el 2020

El vicepresidente del equipo del Principado, recordó que el atacante colombiano tiene contrato con el Mónaco hasta 2020. “Es ambicioso, lo entiendo. Quiere jugar la Liga de Campeones. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas”, dijo.

Petrov tuvo este miércoles nuevamente una reunión con el ariete, que actualmente sufre una lesión en un tobillo y sara baja para el domingo contra el Nimes en la tercera jornada de la Ligue 1 francesa.

Además, el fichaje estrella del Mónaco para esta pretemporada, Wissam Ben Yedder, expresó en su presentación de este miércoles que quiere poder coincidir con Falcao, “un jugador extraordinario”.

“Si se queda, intentaremos hacer lo posible para marcar, uno u otro, para hacer crecer a este club y que esté en la parte alta de la clasificación”, afirmó Ben Yedder, que llegó 40 millones de euros, procedente del Sevilla.

Lee también   Mónaco ya no querría de regreso a Falcao