Monchengladbach goleó al Frankfurt

Monchengladbach goleó al Frankfurt

Eintracht Frankfurt se despeña y no ve el suelo. En el debut de Niko Kovac, Monchengladbach le dio una cálida bienvenida con un contundente 3-0.

Desde el principio, el Borussia negro que salió de blanco fue total dominador del partido, sin dar la pelota a su rival y haciendo que, por conducto de Stindl, Lukas Hadrec tuviera acción desde muy temprano. El resultado lógico llegó al 36, con el propio Stindl remachando un disparo dentro del área y dando la ventaja a su equipo.

Tuvimos un arranque similar en la segunda mitad, pues aunque el primero en latiguear, sin éxito, fueron los visitantes, Thorgan Hazard amenazó con un disparo de poco ángulo y Raffael lo cumplió, al meter una curva muy cerca del ángulo y desde fuera del área tras una salida muy larga del arquero.

Tras el gol, Kovac hizo unas modificaciones y consiguió una leve mejora, notoria en un disparo de Seferovic que increíblemente mandó al poste. La oportunidad perdonada no fue regresada por Monchengladbach, quien hizo otro ataque y consiguió que Mahmoud pusiera el 3-0 final.

Marco Fabián inició como titular, como 9, sin entregar un buen partido. Se involucró poco en el juego y resignado a arrancar desde la media cancha debido a la presión impuesta por Borussia Monchengladbach. Salió de cambio al 54 y, coincidencia o no, el equipo mejoró un poco a partir de este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=GmSV8VFtuKY

Lee también   Roma vs Real Madrid y Gent vs Wolfsburg en Minuto a Minuto