Monchi explicó porque los futbolistas mexicanos que ha fichado no han rendido lo esperado

Roma

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, habló sobre los jugadores mexicanos que ha fichado y el motivo por el que estos no han podido mostrar todo su potencial.

«Chicharito ha tenido un rendimiento óptimo en Sevilla, creo que todavía había margen de mejora y aportarnos mucho pero aparece esa posibilidad de Los Angeles y buscando siempre el acuerdo global, jugador y club, llegamos a un entendimiento. Encantado con el futbolista y con la persona aún más. Nos dejó la ilusión de un jugador que había jugado en el Madrid, United y Leverkusen, la ilusión y las ganas de seguir rindiendo al máximo nivel.”, explicó sobre Javier Hernández en una entrevista con Fernando Palomo de ESPN.

Además habló sobre el caso de Héctor Moreno en la Roma, donde la directiva del cuadro italiano no tuvo paciencia con el jugador. «A Héctor lo considero un magnífico un jugador y tuvo un rendimiento magnífico en Europa, pero en Italia le costó y quizás no tuvimos todo el tiempo o la paciencia». 

«Él tenía interés de ir al Mundial, quería jugar y apareció la posibilidad de ir a la Real Sociedad. Héctor es el típico jugador que uno está convencido por que su rendimiento ya está totalmente contrastado en Europa», sentenció.

Lee también   United ganó sin mucho brillo; sigue a 5 del City