La posición de Maximiliano Meza en el próximo plantel de Monterrey no está muy bien definida. Esto lo sabe Boca Juniors, de esa duda nace la decisión de lanzarse por el talentoso volante argentino que ha transitado el fútbol mexicano sin penas ni glorias.

Maxi Meza en su presentación con Monterrey

27 partidos, sumando Liga MX, Champions y Liguilla donde solo anotó 2 goles, y entregó 1 asistencia. Ese es el registro casi nulo del exjugador de Indepediente esta temporada.

En el despacho de los Rayados están tranquilos, a pesar de que Meza no es un imprescindible en el once, comprenden que se le debe dar tiempo de ajuste, luego de  hacer un importante desembolso de casi 15 millones de dólares para quedarse con su ficha.

Boca, por su parte, lo ha intentado todo. Lo pidió como préstamo, opción que jamás se planteó el alto mando de Monterrey. Quiso comprar su ficha por 10 millones, y la rechazaron, también.

La insistencia de Boca ha sido tanta, que llevó a Rayados a plantearles una contrapropuesta. Meza solo saldría si en la operación se añade al delantero Sebastian Villa.

Alfaro, el DT de Boca, no está seguro, porque el colombiano Villa es un pilar de su esquema, lo que probablemente mantenga complicadas las negociaciones, pero es la única opción que Rayados vería posible.

Lee también   adidas revela el uniforme de visitante del Bayern Múnich para la temporada 2016/17