En los últimos días se ha hablado del interés de Boca Juniors por Maxi Meza, actual jugador de Monterrey, por lo que el presidente de Rayados, Duilio Davino, manifestó que el club no escuchará ofertas.

Foto: Maxi Meza en su presentación con Monterrey.

«Boca lo quiere, pero nosotros queremos que siga con nosotros. Meza tiene contrato con Rayados y no estamos dispuestos a negociar su pase. Hay una cláusula de rescisión».

Monterrey tendría todo a su favor para quedarse con Meza, pues, si el ‘azul y oro’ quiere comprarlo deberá pagar su cláusula de rescisión valorada en 17.5 millones de dólares.

Por otro lado, el argentino manifestó en las últimas horas que siente muy feliz de que uno de los grandes de argentina se haya interesado en él, pese a que jugó en Independiente de Avellaneda, uno de los ‘cinco grandes’.

Meza llegó procedente del ‘Rojo’ luego de que los Rayados pagaran 15 millones de dólares, debido a esto, el club regiomontano muy difícilmente lo deje ir sin antes aumentar su valor.

Cabe recordar que el volante llegó a Monterrey de cara al Clausura 2019. Durante su primera temporada, jugó 27 partidos en todas la competiciones que disputó, sumando 1304 minutos y anotando apenas dos goles.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   No problema amigos