Montreal renuncia a ser sede para el Mundial de 2026

Foto: Twitter (@CentralFOXMX)

Montreal, una de las ciudades más importantes de Canadá y fuerte aspirantes para ser una de las sedes para el Mundial de 2026, renunció a dicha postulación, este martes 6 de julio.

La noticia, que oficializó la Federación Canadiense de Fútbol, emitió un comunicado donde notificó a la FIFA que se retira de dicho proceso; por su parte, el ente agradeció a la ciudad por haber participado.

De esta manera, aumentan las posibilidades que el Mundial tenga más partidos en México; sin embargo, todavía no se han elegido las 16 sedes de los tres países que albergaran este campeonato del mundo.

Las ciudades aztecas que están postuladas para este certamen son: Monterrey, Ciudad de México y Gudalajara; mientras que, las estadounidenses son: Atlanta, San Francisco, Baltimore, Boston, Filadelfia, Cincinnati, Dallas, Kansas City, Houston, Nueva York, Seattle, Washington, Orlando y Nashville; por Canadá solo quedan Edmonton y Toronto.

Se espera que para el primer o segundo trimestre del 2022 ya se puedan conocer las sedes oficiales para este campeonato.

Lee también   Las perlas que soltó Messi sobre su salida, el burofax, Bartomeu y el Barcelona | VIDEO