Morata entró el ‘top 10’ de máximos anotadores de España

Álvaro Morata ha sido el blanco de todas las críticas en la delantera de la Selección de España. El atacante ha fallado varios goles, pero de todas maneras entró en el top 10 de mayores anotadores de la ‘roja’.

Morata. España
Foto: YouTube

Tras su participación en la Eurocopa, el ariete de la Juventus suma 22 goles en 46 encuentros con el seleccionado español desde su debut absoluto en el año 2014. Con esto logró superar a una leyenda como Míchel González y empatar a Julio Salinas en el décimo lugar del listado.

El delantero se encuentra muy cerca de superar a otros dos míticos jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos, con 23 dianas en el noveno lugar y Alfredo Di Stéfano, con 24 tantos en el puesto ocho.

En los siguientes tres puestos también hay futbolistas legendarios tanto de la selección como del merengue. El séptimo lugar está Emilio Butragueño con 26 tantos, en el sexto puesto Fernando Morientes con 27 anotaciones y en la quinta posición se encuentra Fernando Hierro con 29 goles. David Silva los supera con 35 dianas.

Por su parte, el podio lo ocupan Fernando Torres (autor de unos de los goles más importantes para España en su historia -ante Alemania en la Final de la Euro 2008-) con 38 tantos, segundo es Raúl González con 44 anotaciones y David Villa es el número uno con 59 goles.

Lee también   Ya hay rival...