La temporada de Álvaro Morata podría decirse que fue buena. Pero aún así estuvo bajo la sombra de Karim Benzema absolutamente todo el año. Incluso cuando el francés estaba en su peor momento, Zidane nunca lo sacó de la titularidad.

Por eso mismo, el delantero español que ya ha tenido un buen recorrido en Europa y ha demostrado su valía, pretende salir del Madrid en busca de más protagonismo y minutos en una liga competitiva.

Según la «Gazzeta Dello Sport», el artillero ya le habría dado el visto bueno a su fichaje por el Milan, un equipo que estrena dueño y esperan ser el equipo grande que era hace ya algunos años.

El diario italiano afirma que le darían 7,5 millones de euros por temporada y que su fichaje con el Real Madrid sería por 60 millones.

Aún así, hace falta un acuerdo entre ambos equipos. El técnico de los merengues, le ha expresado al jugador que se queda porque verá más minutos el año que viene y el entorno del equipo tampoco quiere que se vaya porque es un jugador bastante querido.

Lee también   Sabella le cierra las puertas a Tévez