El andar de Álvaro Morata en el Chelsea no ha empezado para nada bien. El Español entró en el partido por la Community Shield ante el Arsenal y les hicieron gol. En la tanda de penales, también falló.

Por eso, los hinchas del Chelsea lo han criticado fuertemente, pero todos sabemos de lo que puede hacer este delantero español, que se ha defendido de las críticas.

“Dos partidos de pretemporada, 15 minutos oficiales y un penalti fallado y ya me están matando. Es el precio que hay que pagar por un traspaso tan grande, pero tengo personalidad para jugar tranquilo y seguir mi camino”, afirmó.

Morata, también confesó que no pudo hacer una buena pre temporada y por eso le ha costado un poco más la adaptación a la Premier League, una Liga muy distinta a la italiana y a la española, donde ha jugado anteriormente.

En la entrevista dada al diario Marca, también afirmó que no hay ni una posibilidad de que vuelva al Real Madrid, pues su salida se dio por una decisión personal y no algo que tenía el equipo contra él. Pero por la gran cantidad de dinero por la que lo vendieron, ve imposible su regreso.

Lee también   Mario Carrillo