La ausencia del delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, es la gran noticia de la lista de convocados por España para el Mundial de Rusia, el cuál se disputará desde el 14 de junio hasta el 15 julio, hecha pública este lunes por el seleccionador de ‘La Roja’ Julen Lopetegui.

La terna de atacantes elegidos por el español la forman Iago Aspas, Diego Costa, Rodrigo Moreno, Lucas Vázquez, Francisco Alarcón ‘Isco’ y Marco Asensio, en una lista sin más sorpresas mayores, con los fijos Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Silva o David De Gea.

Llevamos un equipo que consideramos mejor y a partir de ahí, lo que nos tengamos que ganar en el Mundial, nos lo ganaremos allí”, dijo el entrenador de 51 años al comunicar la convocatoria para el Mundial de Rusia, teniendo un recuerdo para los jugadores que se han quedado fuera de la lista.

“Quiero tener un recuerdo a los jugadores que no han estado en la lista, es el trago más amargo, hay jugadores que merecían estar aquí y no van a estar”, señaló Lopetegui.

El ex director del Porto también dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Javi Martinez, quién tuvo un buen cierre de campaña con el Bayern Munich, contando con varios minutos importantes con el club bávaro, Cecs Fábregas, quién hasta hace poco era un fijo en las convocatorias, Marcos Alonso, carrilero del Chelsea y compañero de Cesc, el polifacético jugador del Barcelona, Sergi Roberto, e incluso el jugador del Betis, Marc Bartra

Lee también   Con una campaña, Asociación Uruguaya de Futbol llama a "conquistar Londres"