El jugador español del Chelsea, Álvaro Morata, se reunió en pleno centro de Milán, Italia, con el Director Deportivo de la Juventus de Turín en una supuesta reunión sobre su futuro y regreso a la «Vecchia Signora».

Morata, de una muy mala primera temporada en la Premier League con el Chelsea, se quedó fuera de la lista mundialista del seleccionado español dirigido por Jualian Lopetegui.

Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus, fue captado junto a Álvaro Morata y su agente Juanma López, en plena conversación, según medios italianos. Con la supuesta llegada del delantero se abre la posibilidad de salida del argentino Gonzalo Higuaín o Mario Mandzukic.

El español a penas anotó 11 goles con 6 asistencia en 31 partidos con el Chelsea en Premier además de anotar 4 anotaciones más en las otras competencias disputadas por el club.

Cabe destacar que Morata llegó en la actual temporada por 80 millones de euros, proveniente del Real Madrid. Antes, había jugado con la Juventus durante dos temporadas jugando 93 juegos y anotando 27 goles.

Lee también   Consistencia inconsistente