Sería el cuarto partido de la dupla en ataque

Diego Simeone repetirá a Álvaro Morata y Antoine Griezmann en la delantera del ‘Atleti’ para medirse a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League, en el Wanda Metropolitano.

De acuerdo a la prensa española, el técnico argentino alineará a los dos delanteros por cuarta ocasión en la campaña, las tres previas fueron en la LaLiga. El rendimiento de la dupla de ataque no ha sido buena. Solo Griezmann ha podido anotar, dos dianas, en los últimos tres encuentros. Morata no ha marcado su primer gol desde que llegó cedido desde el Chelsea.

El ‘Cholo’ también pretende alinear a Koke Resurrección, Thomar Partey y Juanfran Torres en el once titular. Koke regresa tras cuatro partidos de usencia por una lesión muscular; Partey vuelve tras su expulsión en el derbi madrileño; Juanfran, por decisión técnica, ingresará en lugar de Santiago Arias.

Asimismo, este fin de semana se consumó el regreso de Diego Costa al conjunto colchonero. El ‘Lagarto’ jugó los 30 minutos finales en la victoria ante el Rayo Vallecano, tras ausentarse por 69 días por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Alineación probable: Oblak, Torres, Godín, Giménez, Luiz, Koke, Saúl, Partey, Rodrigo, Morata y Griezmann.

Lee también   COSTA RICA | Colapsan boletaje Vs Argentina