Para Massimo Moratti, propietario del Inter de Milan la impactante derrota de su equipo ante el Schalke alemán por 2-5, es producto del cansancio del equipo por el trajín de partidos que han tenido desde el mundial de clubes hacia estas fechas.

Entre otras cosas aseguró haber hablado con Leonardo a quien respaldó en el cargo del equipo.

“He hablado con Leonardo en los vestuarios, ha sido una conversación que me apetecía y creo que a él también. Está claro que no estaba animado, creo que no está acostumbrado a estos cambios repentinos”. 


De la derrota, el dueño del equipo neroazzurro aseguró que fue producto del cansancio… “Ha sido una derrota ligada al cansancio. Me ha sorprendido el tamaño de la derrota, pero el cansancio lo vimos desde el sábado y era imposible estar frescos en pocos días.

Por último habló del ánimo del equipo y aseguró que aunque suene cruel, habrá que seguir adelante independientemente del ánimo que prevalece hoy en el seno del club: “ni me gustaba la arrogancia ni me gusta estar indefenso. Lo que menos me ha gustado, aparte de los goles de los rivales, ha sido el cansancio del equipo, se veía que a los jugadores les costaba, pero no es excusa y habrá que pelear hasta el final y reponerse anímicamente lo antes posible”.

Lee también   Tele Guía