Moratti habría intentado llevar a Messi al Inter

La rivalidad entre la Juventus y el Inter de Milan es una de las más grandes del futbol italiano; a pesar de que la popularidad y el número de títulos de la Serie A se inclinan para la Juve, el Inter tiene una Champions más. Esta rivalidad es en todos los ámbitos y por ello los interistas vieron con recelo como la el equipo turinés se hizo con los servicios de Cristiano Ronaldo el pasado verano, algo que calo muy hondo en el ex dueño del club, Massimo Moratti.

“Creo que el Inter que yo dirigía, habría dado una señal muy fuerte a este fichaje. Al menos, habríamos hecho un intento por contratar a Lionel Messi. Tal vez el fichaje hubiera significado la ruina económica para el equipo, pero en el futbol nunca se sabe y tal vez habría resultado provechoso para el Inter”, declaró en entrevista para Sky Sport.

Durante su estancia en el equipo, Moratti realizó la contratación de grandes delanteros entre los que destacan Rubén Sosa, Iván Zamorano, Adriano y sobre todo, Ronaldo, jugador que llegó al equipo en 1997 y que se consolidó en el equipo como el mejor del mundo, por lo que no suena para nada descabellado su intentó de contratar a Messi si él fuera presidente.

Sin embargo, tras la salida de Moratti, el club ha caído en una profunda crisis que le ha impedido la contratación de grandes jugadores; por si fuera poco, han tenido que ver como su gran rival domina Italia, ya para rematar, los grandes jugadores anhelan jugar en el equipo, algo que hace tiempo no ocurre en el equipo interista.

Lee también   CHELSEA | Lampard vuelve a lesionarse