Semana de clásico joven. Todo en los campamentos azulcrema y celeste tienen que ver con la gran rivalidad, sobrecalentar el duelo, sobre los valores de cada equipo. Aquivaldo estuvo ante la prensa hoy y respondió con miras al futuro y no tanto al duelo específico contra Cruz Azul.

No guarda sentimientos de revancha sobre el juego anterior ganado por La Máquina, explica. “No es ninguna espinita, creo que nosotros estamos para cosas más grandes que ganar sólo un partido, hay que seguir ganando que es lo que verdaderamente nos importa”.

También desechó cualquier consideración de pelea especial contra Emmanuel Villa, delantero cruzazulino, pues “debe existir concentración, más que un pique, la verdad soy muy amigo de él, no hay problema, en los partidos siempre quieres ser el primero y nosotros sólo nos debemos dedicar a la concentración”.

Y sobre la pregunta formulada por quienes acudieron a la conferencia de que si existe un odio centralizado del América hacia Cruz Azul, respondió que “la verdad por ningún equipo siento odio, sólo me dedico a ganar y no me gustan las polémicas y en el partido se calla o se demuestra que equipo eres.

“Cuando estuve en Pachuca ganar al América era muy bueno, se festeja el doble, no tanto de que se salva la temporada, pero sí por ganar, hay doble motivación”, explicó.

Lee también   A refrendar momento Vs América