Jorge Valdano, campeón del mundo en México 86, debutó este domingo como motivador oficial de la selección hondureña: con el plantel ya completo, dio su primera charla y le regaló su libro a los jugadores.

Ahí tienen al Atlético de Madrid: con un presupuesto cinco veces menor le amargó la vida al Barcelona y Real Madrid“, es la frase con la que Jorge Valdano resumió lo que podría hacer Honduras en el Mundial de Brasil.

El argentino, fue contratado a pedido del técnico de la Selección de Honduras, Luis Suárez, para trabajar sobre la parte anímica de los jugadores. Y este domingo, con el plantel ya completo, Valdano dio la primera charla motivacional y, una vez finalizada, le regaló su libro autografiado a cada uno de los futbolistas.

Honduras está mentalmente preparada”, dijo Valdano después del evento. Y cerró: “Deseo que Honduras disfrute de un gran mundial y para eso, el equipo debe tener un gran rendimiento, debe seguir progresando. En realidad de eso se trata esto, que las obligaciones de estos chicos, no son las mismas que los que tenían los mundialistas de 1982. Todo va evolucionando“.

Lee también   Reflexiones Día 22