Mou es el terror de los culés
Mou es el terror de los culés

De cara al inicio de la nueva temporada en España, el aficionado culé confía en que el Barcelona siga por el mismo camino del éxito aunque su único temor para no lograrlo tiene nombre y apellido y ese es José Mourinho.

Sí, resulta que el diario Sport de Barcelona realizó una encuesta entre los aficionados del Barça en torno a sus expectativas para el próximo torneo, y ni las nuevas contrataciones del Real Madrid ni el ansia de triunfo que puedan tener, les inquieta tanto como la presencia de José Mourinho en el banquillo merengue, pues el 42% de los culés ven en el portugués y ‘sus artimañas’, el gran peligro para el próximo torneo. Asimismo, los aficionados azulgranas creen que el Real Madrid tiene más argumentos para ponerle las cosas difíciles a su equipo.

Para los hinchas del Barça está claro que mientras Mourinho siga en el banco merengue, las «iras» blaugranas continuarán pues lo catalogan como el «cabecilla instigador» de todas las bronquitas que se han suscitado entre ambos clubes desde el torneo pasado.

Sport tachó de “trampas dialécticas” las palabras de José Mourinho previas a los clásicos entre Madrid y Barça de la campaña pasada, y adelanta que seguramente los próximos tendrán su buena dosis de polémica, máxime si el técnico portugués se encuentra por ahí.

De esta manera, José Mourinho causa terror en la afición culé y el próximo 14 de agosto en el marco de la Súper Copa española, se vivirá el primero de varios capítulos entre madridistas y catalanes, veremos si el efecto Mou vuelve a hacer de las suyas.

Lee también   CUÉLLAR | Ve claro ascenso en Tri femenil