La insistencia de José Mourinho por tener otro delantero en el Real Madrid sigue más viva que nunca. Muchos nombres se han barajado en torno a esta posibilidad, pero del gusto del entrenador del Madrid al parecer solo hay dos, y uno de ellos hoy estaría más cerca de cumplir el capricho del portugués, se trata de Zlatan Ibrahimovic.

Sí, en Italia ven muy posible la salida del goleador sueco tras el desánimo mostrado en los últimos días como jugador rossonero. El diario Corriere dello Sport asegura en su edición de este domingo, que incluso Ibra llegó a sugerir que sus días como futbolista están muy cerca de llegar a su fin. Para el diario italiano, la opción de estar bajo las órdenes de Mou, sería quizás una nueva ilusión para el jugador que desde su salida del Inter de Milan ha dejado de brillar con luz propia.

La mejor temporada que se le recuerda a Ibrahimovic fue precisamente aquella en la que tuvo a José Mourinho como entrenador en el Inter de Milán en 2008/09, en la que marcó un total de 25 goles en la Serie A. Hoy todo hace indicar que el objetivo de ambos es el de volver a trabajar juntos en el Real Madrid y ya se asegura que Mourinho ha pedido a la plana mayor merengue hacer todos los esfuerzos para hacerse de los servicios del sueco en el próximo mercado invernal.

Muchos consideran que Ibra es un jugador ideal para el Calcio, aunque con Mourinho en España podría retomar el protagonismo que alguna vez le conocimos.

Lee también   ¡Sin temor a las amenazas! Benítez firma con el Everton

¿Podría Mou revivir a Zlatan?