El entrenador portugués, José Mourinho, extécnico de equipos como el Real Madrid, Chelsea, Porto, Manchester United, entre otros, destacó sus «puntos fuertes» como DT, al igual que indicó que para muchos jugadores es un «bastardo».

«Calidad, conocimientos, experiencia y una ambición sin límites«, señaló Mou’ como sus principales virtudes en el banquillo, mientras consideró como sus defectos ser «un perdedor terrible, horrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía«.

En una entrevista otorgada para el canal televisivo italiano «DAZN», el portugués manifestó que lamenta que las personas conozcan al Mourinho entrenador y no al ‘José’ persona.

«José, como hombre, es calmado, emocional y siempre está pensando en los otros. Mourinho, el entrenador, es pragmático, tiene inteligencia emocional, pero también es dominante. Me encanta José como persona, pero es una pena que la gente esté más familiarizada con el entrenador».

Para finalizar, se le fue preguntado sobre cómo piensa que lo catalogarían los jugadores que ha entrenado, a lo que el portugués respondió:

«Depende. Algunos de ellos… Algunos de ellos me describirían como un bastardo».

Mourinho afirmó que el Balón de Oro espera por Messi

Fuente: EFE.

Lee también   Y el Azul sigue fracasando...