Mourinho arremete contra el arbitraje tras la derrota ante la Lazio

Foto: Twitter @ASRomaEspanol

José Mourinho no se quedó callado y arremetió este domingo en contra del árbitro y del VAR, que, en su opinión, no estuvieron a la altura del partido, esto luego de perder 2-3 el derbi de la capital ante la Lazio.

«El fútbol italiano ha mejorado mucho, a nivel de calidad de juego ofensivo y ganas de triunfar. El partido fue fantástico, pero lamentablemente el árbitro y el VAR no estuvieron a la altura del partido. Usted habla de la acción del segundo gol del Lazio, en el que en vez de ir perdiendo 0-2 podíamos empatar 1-1. El árbitro falló en el campo y el VAR también falló».

En declaraciones publicada por la Roma, el estratega portugués dejó caer parte de la responsabilidad de la derrota en las presuntas falencias arbitrales durante el cotejo.

«Fallaron los dos y esto es demasiado. También la segunda amarilla a (Lucas) Leiva fue importante porque jugar con once contra diez sería importante. Estoy con mis jugadores, pienso que el Roma fue el mejor equipo. Obviamente cuando recibes tres goles algo has fallado, pero hemos jugado, lo hemos intentado. Lo hemos dado todo».

Lee también   Sufre Madrid, pero es líder