Después de ganar la liga con el Real Madrid, Mourinho arremetió contra algunos que consideran que solo existe un estilo de futbol (el del Barcelona).

Sí, tras la obtención del título liguero, José Mourinho dio una entrevista a la SIC TV de Portugal la cual ya se difunde por toda la red. En la entrevista, a su más puro estilo, el técnico lanzó algunas indirectas muy directas, y enalteció el futbol que practica el Real Madrid a pesar que para otros exista solamente un estilo de futbol, y se refería al juego del Barcelona:

«Mi equipo jugó un fútbol de lo mejor de la historia, otra cosa diferente es que algunos iluminados piensen que sólo existe un único fútbol. Pero esa es gente que conoce el fútbol por Google. De ahí absorben los conocimientos, pero saben poco», y continuó… «Esto es mucho más que eso. Jugamos un fútbol espectacular, conseguimos un número de goles asombroso, un número de victorias asombrosas. Tiene más mérito ganar a un equipo como ellos (el Barcelona), que son un gran equipo y lo van a seguir siendo. Nosotros vamos a continuar trabajando, vamos a ignorar esto y vamos a intentar acercarnos a ellos», dijo el luso.

Para finalizar dejó claro que seguirá en el Real Madrid pues no hay más ligas que lo motiven y en cambio desea ganar la Champipons con los blancos…»Ya gané las ligas que quería, la de mi país y las tres más importantes de Europa. No tengo la ambición de vencer en otro campeonato, no hay ninguna otra liga que me motive. Nos queda ganar la Champions el siguiente año. No estoy cansado todavía, necesito mucho para cansarme y por eso voy a continuar intentando ganar también la octava liga y seguir disfrutando de lo que hago, advirtió Mourinho.

Lee también   Materazzi no olvida a Benítez

¿Esperaban menos de Mou?