Sobre el tema Guardiola-Bayern, finalmente llegó el comentario del que todos esperábamos que hablase. José Mourinho argumentó que no es de su incumbencia las decisones que tome Guardiola en cuanto a su carrera profesional y declaró que dirigir en Alemania no está dentro de sus objetivos ni a corto ni a mediano plazo.

«No comento, es su elección. ¿Que si ha elegido un campeonato en el que no esté yo? No lo sé. Lo que es seguro es que yo no entrenaré en Alemania. No hago comentarios. Me es indiferente», afirmó The Special One.

Luego le dedicó palabras a aquellos que le han preguntado desde hace tiempo sobre si ganará la codiciada Décima con el Real Madrid. El portugués se refirió a dicha Champions League como la Tercera (por asuntos personales) y aseguró que la ganará, ya sea con el Madrid o con otro club.

«La ganaré. No sé si en el Madrid o si este año, porque está todo muy equilibrado, pero llegará la tercera. Lo que no puedo decir es que vaya a conquistarla esta temporada, pero en 15 o 20 años que me quedan entrenando la conseguiré».

Lee también   El día en que el Real Madrid intentó fichar a Messi